Así comenzó todo...

Hola a todos!!, me llamo José y actualmente me encuentro cursando el Ciclo de grado superior de Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Jerez.

Todo empezó aquí:

Desde pequeño he tenido un fuerte interés por el arte debe de ser herencia directa de mi padre, comencé mis estudios en la Escuela de Arte de Cádiz en el Ciclo de Grado medio de Abaniquería, al acabar esos dos años realice el Ciclo de grado superior de Gráfica publicitaria sin saber de lo que trataba en realidad, hoy puedo decir que he encontrado mi futuro y vocación.

En la actualidad estudio fotografía la cual empece a descubrirla de manera artística y como forma de expresión en el modulo de Gráfica, esa primera toma de contacto hizo que me interesara mas por la fotografía, por ello ahora me estoy especializando en este campo.

(Escuela de Arte de Jerez)

¿De que trata este Blog?

La creación de este Blog a surgido como parte de una practica e idea de nuestro profesor de Fotografía Artística Manolo Moreno, la practica consiste en familiarizarnos con las nuevas técnicas y aprovecharnos de las oportunidades que nos brinda internet para crear un espacio donde exponer nuestras ideas y trabajos de este 1º año de Fotografía Artística.

Comenzamos ;)....


“La Fotografía, Arte en su máxima Expresión”.


Expresionarte
José Ventoso


Comentarios

Entradas populares